Detienen a siete por robar juguetería en Magdalena Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos luego de que asaltaran una tienda de juguetes en la colonia Cuauhtémoc, de la Alcaldía Magdalena Contreras.

Tras ser alertados por el Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, los uniformados acudieron a las calles Cañada e Iguala, en un local comercial de venta de juguetes donde se dio el reporte de robo.

De acuerdo con un comunicado emitido por la SSC, luego de entrevistar a los propietarios del establecimiento, se implementó un operativo con el apoyo del C-2 para dar seguimiento de la ruta que habrían tomado los responsables, los cuales fueron ubicados y arrestados en la calle Cerrada de Huayatla de dicha demarcación.

Nota recomendada: Corte de agua afecta a 34 colonias, cuatro hospitales y un penal en Iztapalapa

Los detenidos fueron cinco hombres de 24, 26, 27, 30 y 32 años de edad, dos mujeres de 20 y 25 años, los cuales fueron plenamente reconocidos por los afectados.

A los sospechosos, se les decomisó un cargador para pistola tipo escuadra, cinco cartuchos útiles, cinco teléfonos móviles y una tablet, además de 63 piezas de juguetes.

Los presuntos delincuentes fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica. 

DCVC