Detienen a sujeto tras asalto a sucursal bancaria en Benito Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó sobre la detención de un sujeto de aproximadamente 35 años, quien consumó un asaltó a  una sucursal bancaria ubicada en calzada de Tlalpan, en el cruce de Cumbres de Maltrata, en la colonia El Lago, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes policiacos, el sujeto ingresó a la sucursal con pasamontañas, cubrebocas y un arma, con la que amenazó a uno de los empleados para que este le  entregara el dinero de la caja.

Al arribar, el sospechoso amagó a los trabajadores y a los cuentahabientes que se encontraban en el lugar, a quienes obligó a tirarse al piso; sin embargo, luego de percatarse del asalto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un cerco virtual, con lo que se logró detener al agresor con dinero y un arma de fuego.

Luego de la detención, los uniformados trasladaron al imputado, junto con el dinero y el arma de fuego, a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez, en donde se definirá su situación jurídica.

Tras el atentado no se registraron víctimas mortales ni heridos, sólo personas con crisis nerviosas.