Detienen a tres empleados del IMSS en Baja California Sur por violación

México.-Tres empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron detenidos por policías municipales de Baja California Sur, luego de ser descubiertos violando a una mujer a bordo de un vehículo en movimiento.

De acuerdo con medios locales, la aprehensión se logró en las calles San Benito y San Ramón, en el fraccionamiento Santa Fe, luego de que los presuntos agresores se pasaran un alto, lo que ocasionó que los agentes les pidieran detenerse.

Al acercarse al automóvil marca Toyota, color blanco, en el que viajaban, se percataron de que dentro se escuchaban los gritos de una mujer, quien les señaló que los sujetos la estaban violando.

Nota recomendada: Barómetro Global: uno de cada tres mexicanos paga sobornos

Ante esto, los implicados, identificados como José “N”, de 23 años, Eduardo “N”, de 40 años, ambos empleados del IMSS, y Gerardo “N” de 49 años, jubilado del mismo instituto de salud, fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La víctima, quien se identificó como Erika “N”, mesera de un bar de la entidad, fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

ACV