compartir en:

Dominga Xóchitl Tress Rodríguez, quien en los últimos días ha sido señalada como la novia del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue detenida y sentencianda por un juez a prisión preventiva por el probable delito de enriquecimiento ilícito.

La veracruzana que fungía como directora de espacios educativos en Veracruz fue sorprendida por las autoridades en Puerto Vallarta en el hotel de lujo llamado Grand Miramar, informó Excélsior. 

Tras su detención, la mujer a quien han acusado de haber tenido una relación sentimental con Javier Duarte fue trasladada a la Fiscalía Reginal y posteriormente a la Sala de juicios Orales del Poder Judicial del Estado de Veracruz para su audiencia. 

Xóchitl Tress permanecerá en el centro de detención “Playa Linda”, donde de acuerdo con la información que Ciro Gómez Leyva dio a conocer el día de hoy, podría estar al menos dos años en lo que se da a conocer si las acusaciones por enriquecimiento ilícito durante su paso por la dirección de Espacios Educativos tienen fundamentos. 

TAGS EN ESTA NOTA: