Dictan prisión preventiva a presunto asesino de modelo argentina

Autoridades capitalinas dictaron prisión preventiva oficiosa a Alejandro Axel Arenas Reyes para ser investigado por el homicidio de Karen, mujer argentina que fue encontrada con un tiro en la cabeza el 27 de diciembre en un hotel de la delegación Benito Juárez.

Luego de ser recluido en el Reclusorio Oriente, la defensa de Arenas pidió la duplicidad del término constitucional para aportar pruebas en favor de su cliente.

Autoridades de la Ciudad de México informaron que el lunes 8 de enero se llevará acabo otra audiencia sobre el caso, en la cual se determinará si el actor es o no vinculado a proceso tras su probable participación por el asesinato de la mujer, con quien tenía un lazo de amistad, pues estudiaban juntos en una escuela de actuación ubicada en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

La detención del sospechoso se dio después de que Policías de Investigación capitalina rastrearan la matrícula de la motocicleta en la que viajaba día que asesinó con un tiro en la cabeza a la joven.