Diego Armando Maradona pide ayuda para apoyar a Sinaloa

Sinaloa.- El entrenador de Dorados Diego Maradona, se solidarizó con los desastres que pasa el estado y pidió apoyo a toda la sociedad.

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, realizó un video a través de las redes sociales del club, en el cual, se observa el lado más humano al solidarizarse con las personas que salieron afectadas por las fuertes lluvias que han azotado la entidad.

Maradona

En el video que se muestra en la red, el Diego enfatizó en que los mexicanos se deben de unir para brindarle el apoyo al estado de Sinaloa por la dura situación que atraviesa.  

“Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa que perdió muchísimas cosas en este fatal aguacero, decirle a la gente que colabore. Nosotros estamos diciendo en el campo que nuestros Dorados den todo lo que puedan dar, todo lo mínimo que usted cree que no hace falta, sí hace falta, porque lamentablemente esto es una catástrofe increíble”, mencionó Maradona en un video difundido en redes sociales. “La verdad es que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto, quiero mandarles un abrazo grandísimo”, añadió.

OBS