Diego Luna debuta en la obra "Privacidad"

Por Óscar Reyes

Fotos: Julio Ortega

¿Estás dispuesto a dejar de ser anónimo?, ¿a buscar el reconocimiento en personas que jamás verás en tu vida?, pues lo que parecía lejos está a tan sólo un clic de cambiar tu vida en “Privacidad”, puesta en escena que hace una reflexión sobre la interacción de las personas en las redes sociales.

La obra, protagonizada por Diego Luna, está basada en el caso de Edward Snowden y muestra cómo los corporativos y gobiernos manipulan la información que las personas suben a Internet a través de la tecnología; también describe al hombre como un ser solitario y sedentario.

Durante el debut de Diego Luna en “Privacidad”, el histrión agradeció la asistencia del público e invitó a las personas a asistir a la representación que estará en el Teatro de los Insurgentes los jueves, a las 8:30 de la noche; viernes, 11:30 de la noche; sábado 5:00 y 8:00 de la noche y domingo a las 8:00 durante 20 semanas.

No te desconectes

Uno de los requisitos para permanecer en la obra es mantener el celular prendido durante la función, por lo que será fácil engancharse con la actuación de los nueve protagonistas que coinciden en un aeropuerto y que poco a poco se sumergen en el mundo de Facebook.

Luna da vida a un escritor  que llega a la Ciudad de Nueva York y que poco a poco se ve envuelto en el sedentarismo, por lo que pierde su identidad conforme avanza la historia, haciendo de su personaje un espejismo de la realidad virtual.