Diego Reyes queda fuera de convocatoria en juego contra Real Madrid

 

MADRID.- El defensa Diego Reyes se quedó fuera de la convocatoria para el duelo en que su club, Leganés, empató 1-1 con Real Madrid en el Estadio Municipal de Butarque, este lunes en el cerrojazo a la fecha 32 de La Liga de España.

Los goles del partido fueron obra del argentino Cristian Silva a los 45 minutos para Leganés, mientras por el conjunto "merengue" igualó el francés Karim Benzema a los 51 minutos.

Con este resultado, Real Madrid se afianza en la tercera posición con 61 puntos, mientras Leganés se ubica en el lugar 11 de la tabla con 41 puntos, virtualmente salvado del descenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pelé sale del hospital en Sao Paulo tras operación de cálculo renal

El conjunto “pepinero” atacó sin pausa el marco de Real Madrid y obtuvo el premio del 1-0 con un zurdazo implacable del lateral izquierdo Cristian Silva, justo antes de terminar el primer tiempo, lo que desató la locura del Municipal de Butarque.

La segunda mitad trajo consigo un ciclón "merengue", que esta noche vistió de rojo, para emparejar el marcador, con el 1-1 cortesía del veterano ariete galo Karim Benzema, quien tras fallar un mano a mano con el portero del “Lega” encontró el contrarremate y nuevamente niveló la balanza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Chile inicia su preparación en busca del Tricampeonato de Copa América

Los equipos se anularon el resto del partido, por lo cual hubo poco para contar, a excepción de un mano a mano que el portero Pichu Cuéllar, de Leganés, salvó ante la displicencia de Marco Asensio.

A los 82 minutos se dio un susto más para la portería "merengue", que defendió el costarricense Keylor Navas, cuando el árbitro anuló correctamente un gol de Leganés que hubiera significado la derrota de Real Madrid, escuadra que sigue viviendo horas bajas en España.