Difuden imágenes del presunto asesino de Francisco Rojas

Cámaras de Seguridad captaron al presunto asesino del exprecandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas, quien fue ejecutado el pasado 3 de febrero afuera de su casa.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre que terminó con la vida del exprecandidato vestía pantalón de mezclilla, tenis y sudadera.

TE PODRÍA INTERESAR: Atacan a otro precandidato, ahora en Puebla

Un video difundido por Grupo Imagen dio a conocer que el agresor llegó aproximadamente a las 6:00 de la tarde; antes del ataque comió quesadillas y entró a un establecimiento en la esquina, a unas cuadas de donde vivía el occiso.

EL ATAQUE

El pasado 3 de febrero, el exprecandidato priísta a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas fue baleado junto con su cuñada María Eugenia afuera de su casa en la colonia San Lorenzo Río Tengo.

El exdiputado federal fue trasladado a una clínica de San Rafael, donde días después perdió la vida a causa de la herida de bala.

OFRECEN RECOMPENSA PARA DAR CON AGRESORES

En días pasados, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció una recompensa de 500 mil pesos a la persona que proporcione datos sobre el agresor del exfuncionario.

 

NOTA RELACIONADA: Líder del PES en Edomex es baleado en Chalco