Difunden tráiler de “Ant- Man and The Wasp”

El universo de películas de Marvel continúa creciendo, por lo que ahora los fans de los cómics podrán disfrutar de “Ant-Man and the Wasp”, filme que el próximo 6 de julio llegará a la pantalla grande.

Para complacer a todos los seguidores, se reveló el tráiler de la película, donde se puede apreciar a Paul Rudd y a Evangeline Lilly como protagonista de la cinta de acción en la que ayudarán al doctor Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, a recuperar la tecnología que le fue robada por una fantasma que atravesó el reino cuántico.

TE PUEDE INTERESAR: Exempleados demandan a Johnny Depp

La producción cinematográfica está  cargo de Peyton Reed; en el elenco también participa el histrión estadounidense de ascendencia mexicana Michael Peña. La primera entrega del filme se realizó en 2015 y tuvo gran éxito entre los seguidores de Marvel.

“Ant-Man and the wasp” se unirá a las 18 películas que conforman el universo de Marvel; la más reciente es “Avengers: infinity war”, la cual logró romper récord en la taquilla mundial al recaudar más de 600 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno.