Exempleados demandan a Johnny Depp

Johnny Depp fue demandado por dos exguardias de seguridad, quienes afirmaron que el histrión no les pagó sus salarios correspondientes, así como otras compensaciones por sus servicios. En la demanda, los exempleados aseveraron que el actor los obligó a realizar otras actividades para las que no fueron contratados.

La querella fue presentada ante la Corte Superior de California por Miguel Sánchez y Eugene Arreola, quienes protegían la seguridad del protagonista de “El hombre manos de tijera”; ambos fueron contratados por la compañía Premier Group, así lo dio a conocer New York Post.

TE PUEDE INTERESAR: “Star Wars” entrega sable de luz a “Avengers”

Debido a su labor, el artista decidió contratarlos personalmente para que siguieran con sus labores; sin embargo, los exempleados alegaron que a partir de ese momento dejaron de recibir el monto económico correspondiente al pago por el trabajo de horas extras, otro de los puntos en lo que enfatizaron fue la ausencia de sus días de descanso.

Sánchez y Arreola afirmaron que aunque sus actividades debían estar relacionadas con la seguridad del actor, él le asignaba otras labores como ser choferes de su familia; confesaron que un día los hizo conducir un automóvil en el que transportaron sustancias ilegales.