compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, al menos siete concentraciones afectarán calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Xochimilco, ante lo cual autoridades locales sugirieron tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que desde temprana hora, agrupaciones sindicales y organizaciones sociales se manifiestan en la Plaza de la Constitución.

El organismo del gobierno capitalino señaló que a las 10:00 horas, otro grupo de trabajadores se concentrará en el Movimiento a la Revolución, en la colonia Tabacalera.

Nota recomendada: Tráiler queda atorado en desnivel de Viaducto y causa caos vial

A la misma hora, pero en la alcaldía Coyoacán, agrupaciones de mujeres iniciarán una rodada en la estación Estadio Azteca del Tren Ligero rumbo a la avenida General Emiliano Zapata esquina Calzada de Tlalpan, en la colonia Miravalle.

A mediodía, abundó, diversos grupos sociales se congregarán en el Zócalo capitalino, mientras que defensores civiles se agruparán en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en la colonia Centro.

El organismo indicó que a las 16:00 horas, la Coordinación de Pueblos y Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco se reunirán en avenida Paseo de la Noria número 1, en la colonia Santa María Tepepan, en Xochimilco.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: