Doña Yolanda cambia pañales para adulto por flores para su esposo fallecido

México.-A cambio de flores para el funeral de su esposo, doña Yolanda ofrecía pañales para adulto, lo que difundió mediante grupos de Facebook.

La mujer, quien de acuerdo con comentarios en la citada red social, señaló que a su esposo le gustaban mucho las flores, por lo que buscó la manera para que se pudiera contar con ellas en el velorio de su pareja.

El comentario de la mujer, quien vive en la colonia 10 de mayo, en León, Guanajuato, rápidamente llamó la atención de los internautas, quienes no dudaron en ofrecer su apoyo.

La historia fue compartida por la página de Facebook “Esto Pasa En León”, la cual solicitó ayuda y publicó el número y dirección de la mujer para que pudieran comunicarse directamente con ella y apoyarla.

Nota recomendada: Desempleo en México aumenta en octubre: Inegi

La publicación, que ya cuenta con más de cuatro mil reacciones y 700 compartidos, rápidamente se llenó de comentarios.

La gente comenzó a señalar que había llevado flores, e incluso expuso fotos en las que se ve el féretro del fallecido rodeado de ellas, lo que muestra que la ayuda llegó con rapidez.

Sin embargo, no quedó ahí, pues al ver la necesidad, las personas indicaron que también había llevado café y pan, e incluso le habían brindado ayuda no solo para el funeral.

ACV