Donald Trump califica de "misión cumplida" ataque con misiles en Siria

En las primeras horas de este sábado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de su cuenta de Twitter señaló que el ataque con misiles contra Siria fue perfectamente ejecutado, asimismo agradeció a los gobiernos de Francia y Reino Unido por ser parte del ataque conjunto contra el presidente Bashar Al Assad.

“El de anoche fue un ataque perfectamente ejecutado. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y por el poder de sus buenas Fuerzas Armadas. No podríamos haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!” escribió el mandatario norteamericano muy temprano.

 

El presidente Trump decidió emprender estas acciones militares contra Siria este viernes en respuesta a del bombardeo con armas químicas que dejó al menos 60 personas muertas el pasado 7 de abril en Duma.

En un segundo tuit Trump dijo estar orgulloso de las Fuerza Armadas de su país, "Estoy tan orgulloso de nuestras grandes Fuerzas Armadas, que, tras la aprobación del gasto de miles de millones de dólares, serán pronto las mejores que nuestro país ha tenido. ¡No habrá nada ni nadie que se acerque".