Donald Trump le hace otro desplante en público a Melania

Después de 15 días de ausencia, Melania Trump fue vista el fin de semana en Florida a lado del presidente Donald Trump, ambos descendieron  del  Air Force One, avión que traslada siempre al mandatario estadounidense.

Tras la llegada de la pareja presidencial se causó la polémica por un gesto que fue interpretado por analistas como un posible desplante del presidente a su esposa, dejando en evidencia que no trata a Melania con cortesía.

A través de redes sociales se puede ver como la pareja venían de la mano, cuando Trump repentinamente soltó a su esposa para aplaudir, ella intenta volver a tomar la palma de su marido en dos ocasiones, tras no lograr el objetivo mostró una reacción de incomodidad que se proyectó en su rostro.

El video ha sido motivo de críticas hacia el presidente Trump, pues especialistas, señalan que es una costumbre normal para las parejas presidenciales mostrarse como un sola unidad, pero en este caso el mandatario parece romper con esta tradición para imponer otra: “el poder es sólo mío”,  en pocas palabras, un macho alfa que gobierna.