Dortmund supera al Monchengladbach en calidad de visitante

Alemania.- Con este resultado, los “negrimarillos”, que sumaron su cuarta victoria consecutiva, llegaron a 51 unidades para colocarse en el subliderato.

El equipo del Borussia Dortmund dio un golpe de autoridad al imponerse en calidad de visitante por marcador de 2-1 al Borussia Monchengladbach, en duelo de la fecha 25 de la Bundesliga de Alemania.

Los goles de la victoria fueron obra del belga Thorgan Hazard al minuto ocho, así como del marroquí Achraf Hakimi al 71; Lars Stindl logró el empate momentáneo al 50.

Con este resultado, los jugadores del Borussia Dortmund, que sumaron su cuarta victoria consecutiva, llegaron a 51 unidades para colocarse en el subliderato. A media semana jugarán la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa frente al París Saint Germain y el sábado 14 recibirá al Schalke 04.

Por su parte, los “potros” han perdido fuerza, ya que sólo han ganado dos de sus últimos cinco duelos, para quedarse con 24 unidades para colocarse en el quinto escalón. Tiene pendiente un duelo y será el miércoles cuando mida fuerzas con el cuadro de Colonia.

El arbitraje estuvo a cargo de Sascha Stegemann, quien amonestó a Christoph Kramer (62), el argelino Ramy Bensebaini (76), Matthias Ginter (84), el austriaco Stefan Lainer (89) y Florian Neuhaus (91) por los de casa.

El belga Axel Witsel (41), Emre Can (73), el francés Dan-Axel Zagadou (45), el inglés Jadon Sancho (76) y el portugués Raphaël Guerreiro (89) vieron cartón preventivo por la visita.

De Notimex