Drew McIntyre está ansioso por luchar en la Ciudad de México

Estados Unidos.- A unos días de que se dé el evento de la WWE en México, el gladiador aseguró que los fanáticos saldrán contentos de la arena por el espectáculo que brindará empresa americana.

El luchador Drew McIntyre de la WWE, confesó que se siente emocionado por visitar México, país donde participará en la función que realizará la empresa estadounidense el 1 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

“Sé que habrán muchos fanáticos, que será un gran espectáculo, estoy muy emocionado y seguro que llevaremos un evento fantástico”, dijo el luchador británico.

Aunado a ello, la súper estrella sentenció que “mis expectativas son de una noche mágica. He estado en Ciudad de México antes, pero ir con la WWE es muy emocionante. La lucha es parte de la cultura de México, allá a todo el mundo le encanta”, explicó McIntyre.

Drew McIntyre está ansioso

Al ser cuestionado sobre el aficionado mexicano, el estadounidense no dudó en confesar que “me gustan muchísimo, son fenomenales, la lucha es parte de la cultura de ellos, está en la cabeza de todos los mexicanos”, subrayó.

Por último, se dio tiempo para señalar a Rey Misterio Jr, como “mi oponente favorito de toda la vida. Es uno de los mejores de todos los tiempos, es único (...) Además, luce como un superhéroe”, finalizó Drew McIntyre.

OBS