Dueño de ferretería dona inventario para apoyar labores de rescate [VIDEO]

Una ferretería ubicada en la delegación Cuauhtémoc, fue protagonista de una historia viral muy solidaria tras el fuerte sismo de magnitud 7.1 presentado el pasado 19 de septiembre.

Este negocio llamado "Materiales del parque" está ubicado en calle Sonora 129, colonia Hipódromo Condesa y tras colapsar más de treinta edificios en la Ciudad de México, decidió donar todo su inventario para que los rescatistas pudieran adquirir materiales que les sirvieran para las labores entre los escombros.

La noble historia de solidaridad de inmediato se viralizó en redes sociales y vecinos de los dueños compartieron información del negocio para que los agradecidos ciudadanos pudieran retribuirles el apoyo.

De acuerdo con la factura de una compra difundida por una usuaria de Twitter, el dueño de esta ferretería responde al nombre de Roberto Saldivar Ramírez.

Otro vecino compartió también que este noble hombre junto con su cuñada son administradores del lugar y siempre han sido personas de confianza.

Las peticiones de apoyo tuvieron alcances insólitos en Twitter, principalmente, y diversas personas aseguraron haber platicado con el señor Saldivar para pagarle por los materiales utilizados por los voluntarios y rescatistas, sin embargo, el hombre les respondía a todos que ese dinero lo donaran a los damnificados.

Al no saber cómo poder agradecerle su solidaridad, diversas personas utilizaron el impacto de las redes para convocar a  una visita a la ferretería el próximo 30 de septiembre para "pagarle" con aplausos y ovaciones a los dueños de este negocio, que decidieron donar lo poco o mucho que tenían.