Durante partido, policía golpea salvajemente a mujer en el rostro [VIDEO]

La policía del Condado Miami-Dade informó que se encuentra investigando el incidente donde uno de los oficiales golpeó salvajemente a una mujer en un estadio de futbol.

Dicho acto fue registrado en video por uno de los espectadores y se ha vuelto viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado en el Hard Rock Stadium, al norte de Miami, donde el equipo de futbol americano de la Universidad de Miami disputaba un partido contra el visitante Virginia Tech.

En la grabación se observa a cuatro uniformados cargando a una joven con la intención de sacarla del estadio, sin embargo, y tras oponer inicialmente resistencia, la misma intenta meterle un manotazo a uno de los policías.

Mientras era cargada, sostenida por las piernas, la mujer logró en un segundo intento golpear con la mano derecha el rostro de un oficial, quien rápidamente le responde con un puñetazo en la cara, ante el asombro de todos los presentes.

A través de un comunicado, la oficina de la policía de Miami indicó que se encuentra investigando el video para ejercer una sanción en contra del oficial implicado.