Dustin Hoffman es acusado por acoso sexual

Otro artistas del cine estadounidense fue vinculado por acoso sexual en contra de la escritora Anna Graham Hunter, quien denunció ser víctima del actor Dustin Hoffman cuando ella tenía 17 años de edad.

Tras el escandalo que desató el actor Kevin Spacey hace unos días, Graham Hunter decidió romper el silencio para contar como Hoffman la manoseó y le habló de manera inapropiada sobre sexo cuando ella realizaba una pasantía en el rodaje de la película Muerte de un viaje.

La escritora narra en un comunicado el momento en que el actor le pidió que fuera a su vestuario para tomar la orden de desayuno, en ese momento, el actor le comentó lo siguiente: “Comeré un huevo bien cocido…y un clítoris poco cocido”. En ese instante, su equipo de trabajo se burló del comentario, mientras la menor se retiró al baño para llorar.

“Me pidió que le diera un masaje en los pies en mi primer día en el set de rodaje. Lo hice”, así dice a través de un comunicado.

Tras las cinco semanas que compartió con Hoffman, la escritora dejó evidencia del comportamiento del actor por medio de cartas que le enviaba a su hermana; sin embargo, el supervisor de la producción le comentó a la joven que “sacrificara algunos de sus valores por el bien de la producción”.

“Era un depredador, yo era una niña y eso era un acoso sexual”, asegura hasta la fecha, Anna Graham Hunter, de 49 años.