Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizan "Hobbs y Shaw"

 

Ciudad de México.- Mañana viernes 2 de agosto llega a todos los cines de nuestro país el filme “Rápido y Furioso Presenta: Hobbs y Shaw”, donde participa Eiza González, a lado de Dwayne Johnson y Jason Statham, los cuales se olvidan de su “rivalidad” para trabajar en equipo y salvar a la humanidad.

Esta historia dirigida por David Leitch, “Luke Hobbs”, interpretado por Dwayne Johnson y “Deckard Shaw”, protagonizado por Jason Statham, trabajan en equipo y el objetivo de los personajes consiste en detener a “Brixton” (Idris Elba) para que no accione una peligrosa arma biológica. Sin embargo, en el camino desconfiarán uno del otro, incluso, estarán insultándose y provocando golpes entre sí.

Todo cambiará cuando “Luke”, el leal policía y miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos, así como “Deckard”, un solitario mercenario, ex miembro del Cuerpo de élite del Ejército británico, hagan conciencia.

Lo anterior porque la amenaza podría poner en riesgo a la humanidad y al planeta entero para siempre.

Con un guión de Chris Morgan (Fast and Furious 8) y también con las actuaciones de Vanessa Kirby, Idris Elba, Stephanie Vogt, Eddie Marsan, Helen Mirren, “Rápido y Furioso Presenta: Hobbs y Shaw” comenzó su rodaje el 10 de septiembre de 2018, en Londres, Inglaterra.

Para octubre de ese año, el rodaje se trasladó a Glasgow, Escocia, y después en la Estación de Energía de Eggborough, en el Norte de Yorkshire.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Se cancela en definitiva celebración dorada de Woodstock

Dwayne Johnson ha dicho que el filme destaca la importancia de la amistad, de unir fuerzas bajo un bien común. No obstante las fastuosas escenas de acción, destacó, la historia conlleva un mensaje importante de analizar.

En el plano personal, a su personaje se le retrata como alguien que se separó de su familia desde hace 20 años y cuyo tema prefiere olvidar. Sin embargo, su hija “Samantha” tiene curiosidad por saber de él, así que “Hobbs” hará un viaje a sus orígenes para hacer las paces con su pasado que incluye a sus hermanos y su madre “Sefina”.

Uno de los momentos de mayor impacto sucede cuando el actor retiene un helicóptero, el arma más icónica del Ejército americano, mientras está sujeto con un brazo a un camión.

"Eso es lo grande de esta película, y nos sorprende cada vez más. Para mí, esta es una de las mejores de acción que se pueden hacer en el cine moderno en nuestro siglo", declaró según las notas de producción de la distribuidora Universal Pictures.

Aunque trascendió el rumor de que Keanu Reeves saldría en la película en una especie de cameo que daría continuidad a una secuela, no es así. El director David Leitch explicó que habló con él, pero no llegaron a un acuerdo porque no era el momento adecuado para ambos. Fue una cuestión de calendarios, dijo, pero deja abierta la posibilidad de trabajar juntos en un futuro.

En lo que refiere a la participación de la actriz y modelo Eiza González en el papel de “Madame M”, es mínima, pero importante, pues es quien aporta las herramientas necesarias para que los héroes lleven a cabo su hazaña con éxito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival musical Lollapalooza será transmitido por Youtube

NOTIMEX.