Dwayne Wade ha tomado la decisión de decir adiós al basquetbol profesional

Estados Unidos.- La NBA tendrá una baja importante para la siguiente temporada.

El jugador de Miami Dwyane Wade mencionó que se encuentra disputando sus últimos partidos con el Heat de la NBA. “Le di a este deporte todo lo que tenía, y he apreciado cada segundo”, relató el creador de la frase “el último baile”.

Sobre el duelo que disputará ante los 76ers de Filadelfia y que a la postre podría significar su último duelo en casa, el jugador no dudó en agradecer todo el apoyo que le ha brindado la afición a lo largo de su carrera. “Mucha gente en esa arena me ha visto crecer, me ha visto ser imperfecto, me ha visto cometer muchos errores, y me ha visto también desarrollarme y hacer cosas increíbles, cosas grandes. Me siento agradecido por ello”, confesó.

Dwayne Wade

Por su parte su entrenador adelantó que en el juego habrá ovaciones largas, lágrimas, pero el Heat tratará de que ocurra el milagro de los playoffs y pueda despedirse a lo grande.

Finalmente el coach del Miami culminó diciendo que “estoy divirtiéndome más este año y el año pasado que en ninguno de los otros años con Dwayne”.

América