Ejecutan a cuatro policías en Zacatecas; dos eran mujeres

ZACATECAS.- Al menos cuatro oficiales de la Policía Municipal de Sombrerete, Zacatecas, entre ellos dos mujeres, fueron asesinados por varios sujetos armados la madrugada de este sábado.

Los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad a bordo de la unidad de la corporación, cuando fueron agredidos de manera sorpresiva por civiles armados en el Barrio Santa Rosa.

Tras recibirse el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona, se desplegó personal Militar y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al arribar al lugar localizaron la patrulla y dentro los cuatro elementos policiales sin vida.

Hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad de los presuntos responsables, pues éstos se dieron a la fuga una vez que llevaron a cabo el multihomicidio.

Nota recomendada: Acusados de tortura en caso Ayotzinapa piden duplicidad de término

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mayra N., Patricia N., Juan Antonio N., y Diego N.

En un comunicado emitido por la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se informa que el Grupo de Coordinación Local encabezado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna condenó la agresión, calificándola de cobarde.

DCVC