Ejecutan a empresario restaurantero del Centro Histórico

Ciudad de México.- La noche de este jueves, dos sujetos a bordo de una motocicleta balearon al empresario restaurantero, Armando Becerril cuando se encontraba circulando en su vehículo sobre las calles de Brasil y Venezuela, en el Centro Histórico.

La víctima que era dueño del restaurante La Casona del Fauno, ubicado en la calle República de Colombia, viajaba junto con su madre, Genoveva Castellanos, al momento de ser interceptado por los dos hombres, quienes luego de lograr su cometido huyeron del lugar.

Nota recomendada: Militar activo dirigirá la Guardia Nacional: AMLO

Tras el acto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia, quienes trasladaron al herido de cuatro impactos de bala, al Hospital General de Balbuena, donde posteriormente falleció.

De acuerdo con declaraciones de la madre del afectado, su hijo era víctima de extorsión y se encontraba amenazad por la organización criminal “La Unión Tepito”, la cual se presume podría ser la responsable del homicidio.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia inició con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Armando Becerril lideraba también a los comerciantes de las plazas ubicadas en San Jerónimo número 54, República de Colombia número 42 e Isabel la Católica número 94.

DCVC