compartir en:

QUERÉTARO.- El ‘Rey Midas’ Vucetich vuelve al Querétaro a intentar un milagro mayor que convertir lo que toca en oro, ahora la misión es levantar a un equipo que sólo sabe de derrotas en las siete jornadas del Clausura 2019.

El timonel llega a Gallos Blancos en sustitución del cesado Rafael Puente Jr., quien dejó su lugar al frente del conjunto queretano luego de la derrota sufrida este domingo en su visita a Lobos BUAP por marcador de 1-3, que llevó a la directiva a tomar esa decisión.

En sus primeras declaraciones como estratega del once queretano, Víctor Manuel Vucetich se dijo agradecido por esta oportunidad, “quiero agradecer a la directiva, la afición es muy fiel y siempre ha estado con el equipo, llego con toda la confianza”.

De la misma forma, apuntó que “es una oportunidad, no una revancha. A lo mejor la gente piensa que vamos a buscar una calificación a la liguilla, primero tiene que haber un análisis para entender hacia dónde vamos y ver el plantel cómo está”.

En rueda de medios luego de su presentación, dijo que se deberán enfocar, principalmente, en esquivar los problemas de descenso para luego poder pensar en cosas mayores, aunque no para este torneo.

“El objetivo es empezar a sumar ya, olvidarnos del cociente. Si el entorno la vez pasada era difícil, ahora está peor todavía, pero creo que hay ese deseo y a nosotros nos motivan los retos”, señaló.

Vucetich, quien tiene en su haber 14 titulos entre liga, ascenso, Copa MX, de Concacaf e interliga, toma al equipo como último de la tabla general sin puntos y siete derrotas. Su debut se dará ante Sinaloa en la Copa MX, y en Liga contra Morelia, este sábado.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: