El 17 de septiembre Sheinbaum expondrá su segundo informe de gobierno

Ciudad de México.- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, expondrá su Segundo Informe de Gobierno ante el Congreso de la Ciudad de México, el próximo 17 de septiembre de forma virtual, dio a conocer el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real.

"Lo más prudente es hacer el informe en línea: la jefa de Gobierno escuchará los posicionamientos de todas las fuerzas políticas y se seguirá el protocolo desde la sana distancia”, indicó Suárez del Real.

Informó que el tema medular del segundo informe será la austeridad y detalló que le entregó a la presidenta de la Mesa Directiva, Isabela Rosales, el USB con el informe y sus anexos para los legisladores, para reducir el gasto en hojas y lograr un menor impacto ambiental. 
 

NOTA RELACIONADA: Sheinbaum entrega su Segundo Informe de Gobierno al Congreso de la CDMX

Sobre la situación en el Congreso de la capital, donde no se han podido llegar a un consenso sobre quién presidirá la JUCOPO ni la Mesa Directiva, Suarez del Real expresó: “Tengo un total respeto a la división entre los poderes, expresamos nuestro respeto a los tiempos que se otorguen a este proceso”.