Alcoyano, de Segunda División, echa al Real Madrid de Copa del Rey

Foto: EFE

Alcoy (Alicante), 20 ene (EFE).- El Alcoyano dio la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar (2-1) en El Collao al Real Madrid en la prórroga de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Juanan en el minuto 115 de partido.

Poco después de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla el jugador local Ramón, el Alcoyano daba la gran campanada con el segundo gol con el que remontaba que había marcado EL BRASILEÑO Eder Militao para el Madrid en el último minuto del primer tiempo.

A pesar de que el dominio del Real Madrid fue abrumador, no supo sentenciar el partido en la segunda parte y un tanto de Sobes en el minuto 81 llevaba el partido a la prórroga.

En los 30 minutos de la prolongación, el guardameta local, José Juan, se erigió en el héroe local con varias paradas de mérito ante el empuje del equipo de Zinedine Zidane, pero cuando peor estaban las cosas para el Alcoyano, con un jugador expulsado en el minuto 109, llegó el gol de la victoria de Juanan con el que ratificaba la gran sorpresa de la competición. EFE