compartir en:

Puebla.- La novena mexicana tendrá partidos de preparación con la idea de llegar lo mejor preparada para conseguir su pase a Tokio 2020.

En una conferencia de prensa que se realizó en el estado de Puebla, se dio a conocer que la selección mexicana de beisbol sostendrá partidos de preparación para participar en el Torneo Premier 12, donde intentará conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.   

El primer juego de preparación de México será ante Venezuela y se medirá ante los sudamericanos el próximo sábado 26; mientras que el segundo duelo será igual ante la Vino Tinto para el siguiente domingo 27 de octubre en el Estadio Hermanos Serdán.

Por otra parte, se dio a conocer que México jugará la primera ronda para los Olímpicos en Guadalajara del 2 al 5 de noviembre y tendrá como rivales a las selecciones de Estados Unidos, República Dominicana y Holanda; los dos mejores de cada grupo pasarán a la siguiente ronda que se disputará en Japón.

Olímpicos

Cabe señalar que el evento que preparó la Liga Mexicana de Beisbol para dar a conocer los siguientes juegos de la novena nacional, no contó con la presencia de Javier Salinas, titular de la LMB, ni del titular de PROBEIS, Édgar González.

Obs

 

TAGS EN ESTA NOTA: