Beisbol mexicano busca su pase a los Olímpicos en Guadalajara

Puebla.- La novena mexicana tendrá partidos de preparación con la idea de llegar lo mejor preparada para conseguir su pase a Tokio 2020.

En una conferencia de prensa que se realizó en el estado de Puebla, se dio a conocer que la selección mexicana de beisbol sostendrá partidos de preparación para participar en el Torneo Premier 12, donde intentará conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.   

El primer juego de preparación de México será ante Venezuela y se medirá ante los sudamericanos el próximo sábado 26; mientras que el segundo duelo será igual ante la Vino Tinto para el siguiente domingo 27 de octubre en el Estadio Hermanos Serdán.

Por otra parte, se dio a conocer que México jugará la primera ronda para los Olímpicos en Guadalajara del 2 al 5 de noviembre y tendrá como rivales a las selecciones de Estados Unidos, República Dominicana y Holanda; los dos mejores de cada grupo pasarán a la siguiente ronda que se disputará en Japón.

Olímpicos

Cabe señalar que el evento que preparó la Liga Mexicana de Beisbol para dar a conocer los siguientes juegos de la novena nacional, no contó con la presencia de Javier Salinas, titular de la LMB, ni del titular de PROBEIS, Édgar González.

Obs