El cronista urbano Armando Ramírez fallece a los 67 años de edad

 

Ciudad de México.-El escritor, cronista urbano y periodista, Armando Ramírez, falleció a los 67 años de edad. 

La noticia fue dada a conocer por los hijos de Armando Ramírez en Facebook.

"Hoy la familia Ramírez comunica que nuestro padre acaba de fallecer... Queremos recordarlo como lo que fue... Un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios... Pero sobre todo del papá más chingon, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisieras hacer en tu vida... Él se ha ido pero siempre rodeado de sus hijos... No hablaremos de cómo falleció sino de cómo fue un guerrero de vida...", indicaron en esta publicaciónn que lleva hasta el momento 138 likes, 55 comentarios y ha sido compartida 53 veces. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Liam Payne, ex One Direction, posa desnudo en Instagram

Se desconoce el lugar en el que será velado.

Cabe mencionar que a inicios de este año había sido internado en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía por una afección en la columna vertebral.

Armando Ramírez, conocido por sus frases “que tanto es tantitito” o "¡Ay ojitos pajaritos!", fue autor de libros como “Quinceañera”, “Me llaman la Chata Aguayo”, “Sóstenes San Jasmeo”, “La casa de los ajolotes”, “¡Pantaletas!: Confesiones sentimentales del estudiante Maciosare, el último de los Mohicanos”, “El presidente entoloachado”, “La chachalaca, el pelele y el legítimo”, entre otros.

El cronista urbano era originario de Tepito participaba en el canal Capital 21 y en el programa de Foro TV, “Expreso de la mañana”, donde realizaba cápsulas sobre lugares típicos y cultura popular de la Ciudad de México.

El 27 de abril de 2011 fue condecorado con la medalla al mérito ciudadano en el ahora Congreso de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Abogado Juan Collado es esposo de la actriz Yadhira Carrillo