Abogado Juan Collado es esposo de la actriz Yadhira Carrillo

 

Ciudad de México.- Luego de darse a conocer que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República detuvieron al abogado Juan Collado, en redes sociales y diversos medios reportaron que este defensor es marido de la actriz Yadhira Carrillo.

Juan Collado es esposo de Carrillo desde 2012, pero tiempo atrás estuvo casado con la también actriz Leticia Calderón.

Cabe recordar que Yadhira Carrillo fue finalista en Nuestra Belleza México 1994 y fue la protagonista de la telenovela “Amarte es mi Pecado”, junto a Sergio Sendel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

FGR detiene al abogado Juan Collado, amigo cercano de EPN y Romero Deschamps

Antes de la detención que ocurrió esta tarde, en mayo pasado, Juan Collado festejó el matrimonio de su hija Mar Collado con Gonzalo Zabala en Hacienda Jajalpa, Estado de México. En esa celebración estuvieron presentes Enrique Peña Nieto junto a su nueva pareja Tania Ruiz. Personalidades como Carlos Romero Deschamps, Alfredo del Mazo, José Narro, Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari y Manlio Fabio Beltrones, entre otros, estuvieron en dicha boda.

El ahora detenido llevó a cabo el proceso de divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, luego de que terminó el mandato presidencial en diciembre del año pasado.

Tras la detención de Juan Collado, las autoridades lo presentarán ante el Ministerio Público de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), para que rinda su declaración previa.

Juan Collado, ha representado a personajes como Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente Carlos, y al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid. Además, el detenido es amigo cercano del expresidente Enrique Peña Nieto y del líder del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Serie de Stephen King, “The Stand”, contará con Marilyn Manson