compartir en:

 

Ciudad de México.- Marilyn Manson formará parte del elenco de la serie titulada “The Stand”, una nueva adaptación que es autoría de Stephen King y que será emitida en Estados Unidos para la cadena CBS durante 2020.

La agencia de noticias DPA informó que Marilyn Manson confirmó su participación en “The Stand” a una publicación de Hollywood, además grabó una versión del tema “The end”, junto a Shooter Jennings, para esta serie. “The end” es una canción que fue interpretada por los Doors en el año de 1967 y es el último tema del álbum “The Doors”.

"Shooter y yo también hicimos un cover de 'The End' de The Doors, para una nueva miniserie de “The Stand” de Stephen King, en la que también estaré actuando",indicó Manson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Camila Cabello luce cabello rubio en video "Find U Again"

Hasta el momento no se sabe el papel que dará vida el intérprete de “The Beautiful People”, sin embargo hay personajes en “The Stand” que encajarían perfectamente con la esencia de Manson, uno de ellos podría ser “Donald Elbert” un pirómano conocido como “El Hombre de la Papelera”.

Marilyn Manson ya incursionó en series como “Californication”, “Sons of anarchy”, “Salem ”, “The new Pope”, entre otras.

Ya con Manson confirmado en la serie, suenan con fuerza los nombres de James Marsden, Amber Heard, Whoopi Goldberg y Greg Kinnear para completar el elenco.

La dirección de esta serie será encabezada por Josh Boone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Grupo de apoyo de BTS, ARMY, celebra seis años de existencia

TAGS EN ESTA NOTA: