Camila Cabello luce cabello rubio en video "Find U Again"

 

Ciudad de México.- Camila Cabello y Mark Ronson lanzaron el videoclip del tema “Find U Again” donde el principal atractivo es ver a la intérprete de “Havana” con el cabello teñido de rubio platino, hecho que ya marcó tendencia en redes sociales bajo el hashtag FindUAgainMusicVideo.

Aunque el tema "Find U Again" fue dado a conocer el 30 de mayo pasado, fue apenas este martes 9 de julio cuando se estrenó el video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fox abre segunda ronda de votaciones para los Teen Choice Awards

Apenas ayer lunes Camila Cabello sorprendió a sus más de 35 millones de seguidores en Instagram con su cambio de look radical. Tras la publicación, la ex integrante de Fifth Harmony causó sensación en redes sociales. El post tiene hasta el momento 2 millones 537 mil 366 likes y 23 mil 944 comentarios.

El impactante look de Camila Cabello fue hecho por Dimitri Giannetos, estilista de toda la confianza de la intérprete.

Camila Cabello ha sido noticia durante varias semanas, ya que primero reportamos que la cantante será parte del disco de colaboraciones de Ed Sheeran, el cual saldrá el 12 de julio; posteriormente fue la protagonista de “Señorita”, videoclip en el que muestra una gran química con Shawn Mendes y que fue estrenado el pasado 20 de junio; finalmente ayer lunes fue incluida en la categoría de Mejor Canción de Verano en los Teen Choice Awards por el tema “Señorita”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sabrina Sabrok promociona su canal de videos exclusivos para adultos