Sabrina Sabrok promociona su canal de videos exclusivos para adultos

 

Texas, Estados Unidos.- A pesar de que hace un tiempo dejó de figurar en la escena, Sabrina Sabrok demostró que esto no es impedimento para que se siga hablando de ella y este lunes publicó una serie de clips en su cuenta de Instagram, sabrinasabrokreal, donde invita a sus seguidores a ver su canal de videos exclusivos para adultos.

“Mira que tan salvaje y mojada me pongo sólo en sabrinasabrokvideos.com”, se lee en la publicación que originalmente está en inglés.

Este video que dedicó a sus más de 570 mil seguidores, ha sido reproducido más de 2 mil 600 veces, ha recibido mil 42 likes y hasta el momento lleva 50 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watch how wild and wet I get only at SABRINASABROKVIDEOS.COM

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Spider–Man: Lejos de casa” conquista taquilla de Estados Unidos

Posteriormente volvió a publicar otro video promocional de su página erótica y dice “no te pierdas lo ardiente y salvaje”.

Para esta publicación donde luce un vestido con tonos morados, tiene hasta el momento 505 reproducciones, 165 likes y 17 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t miss the hottest wild Videos I’ve ever shot SABRINASABROKVIDEOS.COM 

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el

Finalmente, cerca de las 17:00 hrs tiempo del Centro de México subió un nuevo clip en la que luce unos leggins color mamey y masajea sus glúteos para llamar la atención de sus seguidores.

“¡Llámame y mándame un mensaje de texto, hablemos lo que quieras!”, indica el posteo que acumula 907 reproducciones, 16 comentarios y 256 likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Grupo de apoyo de BTS, ARMY, celebra seis años de existencia