Grupo de apoyo de BTS, ARMY, celebra seis años de existencia

 

Ciudad de México.- Este lunes millones de fans latinoamericanos de la “boy band” surcoreana BTS celebraron los seis años de fundación del grupo de apoyo Adorable Representative MC for Youth (ARMY) y el hashtahg ARMYMeansFamily se volvió tendencia.

Dada la diferencia de horarios entre Corea del Sur y países de Latinoamérica, los grupos de animación empezaron a celebrar desde hoy. Cabe recordar que ARMY se fundó el 9 de julio de 2013.

“Ya es 9 de julio horario Corea, así que es oficialmente un año más de celebrar el nombre oficial del fandom. ARMY Felicidades por un año más. Y gracias por estar siempre para @BTS_twt. HAPPY BIRTHDAY ARMYS! #ArmyMeansFamily”, escribió BTS México en Twitter.

La euforia por este grupo juvenil no tiene fronteras y su red de seguidores escribieron hasta cartas para la agrupación.

“Carta para ARMY : Army solo agradecerte por todo lo que haces para apoyar a BTS . Gracias por siempre organizarte, unirte apoyando en los buenos malos y buenos . Solo tú sabes lo que hemos pasado juntos . #ARMYMeansFamily @BTS_twt”, indicó @lelebtslove, usuario de Perú en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Grupo BTS lanza video completo de “Lights” y se vuelve tendencia

Cabe señalar que la palabra familia fue usada en una gran proporción en las distintas felicitaciones que se hicieron presentes en Twitter.

“Hoy se cumplen 6 años del inicio de una familia, esa familia que te apoya a pesar de todo, logramos lo que nos proponemos. ARMY x BTS #armymeansfamily”, señaló @speak_shooky, una ferviente seguidora de BTS.

Parte del éxito de BTS se ha dado gracias a dos álbumes que lograron posicionar en la lista de Billboard 200. “Map Of The Soul: Persona”, ubicado en el lugar 52 y “Love Yourself: Answer” en la posición 108, aunado al lanzamiento de un videojuego titulado “BTS World” y sus recreaciones de temas icónicos de la historia de la música. 

Te presentamos los comentarios más destacados de esta celebración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El actor Cameron Boyce fallece a los 20 años de edad por convulsión