Grupo BTS lanza video completo de “Lights” y se vuelve tendencia

 

Seúl, Corea del Sur.- El grupo juvenil surcoreano BTS dio a conocer el video completo de su tema “Lights” a través de Youtube.

Luego de darse a conocer el video, usuarios de redes sociales empezaron a hablar sobre este tema y el hashtag #LightsMVOutNow se volvió tendencia.

“Lights” lleva hasta el momento 2 millones 162 mil 265 visualizaciones en Youtube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Selena Gómez es captada en las playas de Sayulita, Nayarit

A lo largo del video se ve a los integrantes de BTS sentados en una sala de cine y acostados en un vestíbulo.  

La agrupación conformada por Jeon Jung-kook, V, Park Ji-min, Suga, Jin, RM y J-Hope ha estado en tendencia las últimas dos semanas. 

Primero compartieron el 20 de junio un avance de “Lights” donde se ve a Jungkook en una sala de cine, y otros miembros aparecen alrededor del lugar. Posteriormente aparecen en una cancha de baloncesto donde seis de los siete miembros aparecen acostados y el video termina con Jungkook mirando directamente a la cámara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Familia Rivera da a conocer en Youtube tema inédito de Jenni

Posteriormente el 26 de junio se estrenó BTS World, videojuego en el que sus fans serán los managers de estos chicos surcoreanos. Este juego, que está disponible para todos los smarthphones que cuenten con sistema IOS y Android, incluye más de 10 mil fotos exclusivas de la agrupación, así como 100 vídeos exclusivos. 

Actualmente BTS tiene dos álbumes posicionados en la lista de Billboard 200. “Map Of The Soul: Persona”, ubicado en el lugar 52 y “Love Yourself: Answer” en la posición 108.