Selena Gómez es captada en las playas de Sayulita, Nayarit

 

Sayulita, Nayarit.- Selena Gómez fue captada en las playas del estado de Nayarit, destino que eligió para alejarse por unos días de los reflectores del mundo de la farándula.

Es sabido que uno de sus sitios favoritos en México es Los Cabos, sin embargo en esta ocasión fue captada en Sayulita, un pueblo mágico de la Riviera Nayarita, con shorts negros, sandalias rosas y una playera blanca con la bandera arcoíris, como apoyo a la comunidad LGBTTTI.

El Gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, dio a conocer en Twitter la visita de la intérprete de “Come and Get It” a estas playas, las cuales son de las preferidas por surfistas de todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Familia Rivera da a conocer en Youtube tema inédito de Jenni

“Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional @selenagomez ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar. Le deseo una feliz estancia, y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que #NayaritEnamora”, indicó el Gobernador.

La visita de la artista a México había pasado inadvertida; sin embargo, algunos de sus fans lograron captarla caminando por las calles de Sayulita y acercarse a un puesto de fruta y frituras.

Aunque ella no ha publicado nada en sus redes sociales sobre su visita a tierras mexicanas, Theresa Mingus, con quien hace poco colaboró para una marca de trajes de baño, compartió una fotografía en la que aparece Selena junto con sus amigas y otra en la que luce su figura en el mar.

De acuerdo con E! Entertaiment, la intérprete estuvo en México por unos días con motivo de la despedida de soltera de su prima Priscila de León y se hospedó en Punta Mita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my fam is getting married 

Una publicación compartida de Theresa (@tmarie247) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Thalía califica de espectacular “Toy Story 4” en Instagram

NOTIMEX