El director del INDEPORTE ve posible que la F1 siga en México 

Ciudad de México.- En la presentación de la playera y medalla del Maratón Internacional de la CDMX, se destapó que existen posibilidades de que el “Gran Circo” se mantenga en el país.

El director del Instituto del Deporte de la CDMX, Rodrigo Dosal, sabe que las negociaciones para que la Fórmula 1 siga en México van por buen camino.

México 

“Se siguen manteniendo las charlas, parece ser que tenemos buen camino para las charlas, se mantiene la necesidad de involucrar cada vez más a la iniciativa privada y vamos en buen camino”, expuso el funcionario.

Por otra parte, destacó que el Maratón de la CDMX tiene la encomienda de resaltar la belleza de la capital del país y por ello se eligió la Biblioteca Central de la UNAM como imagen para la playera y la medalla de los corredores.

“Como podrán darse cuenta buscamos eso, resaltar la belleza de la ciudad y qué edificio más lindo que éste para iniciar, seguro los corredores verán el trabajo invertido en eso, en rescatar todos esos puntos bellos que tenemos en la ciudad”, sentenció Dosal.

Cabe resaltar que se espera que participen 30 mil atletas en el Maratón de la Ciudad de México.

Obs