El entrenador de La Máquina le hace el “fuchi” al banquillo del Tri

Ciudad de México.- El estratega de La Máquina dejo en claro que para nada le seduce el banquillo tricolor.

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, se sinceró y resaltó que no se ve en otro lado que no sea en La Máquina, ya que está viviendo su mejor etapa como estratega y ni la Selección de México le hará cambiar de aires.

 

“Quiero estar aquí mucho tiempo, ese es mi enfoque, no es ético que personas que están en una institución estén hablando de que un futuro quieran estar en una Selección. Yo no soy así, yo vivo el aquí y el ahora. Me está encantando estar en esta institución, aquí están mis objetivos y no tengo ninguna preocupación por el futuro”, resaltó en el portugués.

¿Selección? no, muchas gracias”, Pedro Caixinha

En tanto a las investigaciones que se están realizando en diversos equipo de la Liga MX por conducto de la Comisión Federal de la Competencia Económica (COFECE), el ex entrenador de Santos defendió a capa y espada a las dos instituciones que ha representado desde que llegó a México.

“Yo soy claro, como el agua, me gusta que las cosas así sean. Si lo están haciendo para la transparencia, encantado. Santos y Cruz Azul son más que ejemplares. Me da mucho gusto que en este caso la supervisión que está haciendo el gobierno sobre el futbol, busque una claridad. A la par de la sociedad, el micro cosmos no puede ser diferente, todos tenemos que vivir bajo las mismas reglas, no hay ningún problema, que sean supervisados con una auditoría”, finalizó el ex forjado en Portugal.

Cabe detallar que mañana en el Estadio Azteca, La Máquina tratará de afianzarse el liderato de la Liga MX cuando se enfrente a los Lobos Buap de Francisco Palencia.