El Guadalajara ya conoce a su rival para su debut en el Mundial de Clubes

Irán.- En el Estadio Azadi se dio a conocer al primer rival que tendrá el cuadro del Rebaño Sagrado en el próximo Mundial de Clubes.

Tras conseguir un valioso empate de 0-0 en su visita al campo del Persépolis, el Kashima Antlers se quedó con el pase al Mundial de Clubes que se llevará a cabo en el mes de diciembre, debido a que se impuso por 2-0 en el marcador global y de esa forma, se convirtió en el primer rival de las Chivas de México.

Mundial de Clubes

De mucho le sirvió al cuadro japonés el haber ganado la Ida por 2-0, ya que el Persépolis en su campo, le complicó las cosas al cuadro nipón, sin embargo, su defensa estuvo a la altura y evitó que su meta se viera perforada por los iranís.  

Con su pase en las manos, el Kashima  hará su segunda presentación en el Mundial de Clubes, pues en el año 2016 asistió como Campeón de la J League de Japón.

El Guadalajara de México y el Kashima Antlers se verán las caras el próximo 15 de diciembre en el Estadio Hazza Bin Zayed en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos, y el vencedor de ese duelo se enfrentará al Real Madrid de España en la Semifinal del Mundial de Clubes; el perdedor peleará por el quinto lugar del certamen el 18 de diciembre en la misma sede.

OBS