El Hermanos Rodríguez será sede para el arranque de la Copa Notiauto 2019

Ciudad de México.- El circuito de la Copa dará inicio en la catedral del automovilismo mexicano.

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez será la sede para el arranque de la Copa Notiauto 2019. El 1 y 2 de febrero la pista vibrará con los pilotos que estarán presentes en el campeonato.  

Varios de los drivers consideraron que será de mucha importancia correr el circuito de la Ciudad de México debido a que de ahí dependerá su futuro para conseguir los títulos en las categorías: Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, F1800 y Fórmula México.

La Copa Notiauto 2019

Para el 1 de febrero estarán en disputa los primeros puntos para adjudicarse al final del circuito el titulo de las carreras Vintage pro Series y la Fórmula México.

Con lo que respecta para el 2 de febrero, la emoción continuará donde habrá siete carreras, dos ST; dos STL, una Copa TC2000 y dos de la F1800.

Otro de los atractivos que tiene este serial, será que en la pista habrá más de 150 autos divididos en las diversas categorías, bólidos que enfrentarán el trazado de Circuito Nacional- Fórmula E de 4.296 kilómetros en el Gran Premio Víctor Jiménez.

Después de pisar el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el circuito para la fecha 2 que se desarrollará en marzo, se irá a Querétaro. Posteriormente para el 4 de mayo, estarán en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.

Por último, Puebla albergará el serial en dos ocasiones, la primera será el 22 de junio y la última está pactada para el próximo 5 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.