El mini Tri queda descalificado del torneo de futbol en Barranquilla 2018

Barranquilla.- El combinado nacional se quedó en el camino para defender el título obtenido en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

Al igual que la selección absoluta, el mini Tri que se presentó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, registró su gran fracaso en esta justa al quedar eliminado del torneo luego de empatar en su último cotejo ante el combinado de Haití por marcador de 1-1.

México perdió la oportunidad de avanzar a las semifinales del certamen, ya que disputó su partido sabiendo que con cualquier triunfo sobre los centroamericanos el pase a la siguiente fase se decretaría, pero eso no sucedió.

Las esperanzas del combinado nacional se prendieron rápidamente, debido a que al minuto 10, México se puso al frente del marcador a través de Eduardo Aguirre, quien supo manejar el balón con la pierna zurda y logró mover las redes a favor de los nacionales.

Sin embargo, la alegría no le tardó mucho a los nacionales, ya que al 36’ del primer tiempo, el cuadro vestido de azul emparejó los cartones y con ello amarraba su pase a la siguiente ronda.

Para la parte complementaría los jugadores mexicanos se fueron con todo su talento para conseguir el tanto que les diera el pase a la semifinal del campeonato, pero los intentos fracasaron por el gran trabajo defensivo que puso el cuatro haitiano.

Terminaron los 90’ del tiempo reglamentario y la anotación por parte del Tri nunca llegó y justo cuando el silbante pitó el final del partido, se consumó el gran fracaso de la escuadra mexicana, ya que de nueve puntos disponibles, sólo pudo conseguir un punto que no fue lo suficiente para otorgarles el pase  a la siguiente ronda.      

OBS