Annabelle es cambiada de vitrina pese a advertencia de los Warren

ABC Noticias

Ciudad de México.- Usuarios en las redes sociales externaron su temor luego de que se diera a conocer que la muñeca Annabelle fue movida de vitrina pese a la advertencia de los Warren.

Fue mediante redes sociales que comenzó a circular un video donde se observa el momento en que el juguete es movido.

Annabelle se encuentra en el Museo de los Warren desde hace varios años y aparentemente está poseída, por lo que fue resguardada desde la década de los setentas, para que no provocara disturbios.

Fue la cuenta @terrorparanormal365 quien compartió el video y advirtió que esto iba en contra de la instrucción de los Warren.

“Los Warren dijeron que por nada del mundo podían abrir, tocar y mover la muñeca de su nicho original”.

De acuerdo a medios estadounidenses, esta no es la primera vez que se cambia a la muñeca, ya que previamente lo han hecho bajo seguridad y apoyo de un sacerdote. 

¿Quién es Annabelle?

Según lo dicho por los Warren, la muñeca fue un regalo de una madre a su hija Donna en 1970. La joven tenía a Annabelle en su cuarto para recordar a su madre, pero poco a poco comenzó a ver cosas extrañas.

Donna señalaba que la muñeca aparecía en una posición diferente cada día, incluso aseguró que cambiaba de habitación.

La joven asustada contrató a una médium para que averiguara lo que estaba pasando y ahí descubrieron que el espíritu de la niña Annabelle Higgins había poseído a la muñeca.

Donna al ver que los hechos paranormales no paraban llamó a diversos miembros de la iglesia, que contactaron al matrimonio Warren y le practicaron un exorcismo a la muñeca.

Fue así como Annabelle llegó al famoso matrimonio quien la guardó en una vitrina para evitar más daños.