Jaime Maussan revela nuevas imágenes de cuerpos no humanos en Perú

Jaime Maussan presenta nueva momia

El reconocido investigador y periodista mexicano, Jaime Maussan, presentó imágenes nunca antes reveladas de dos cuerpos no humanos encontrados en una cueva en Perú en 2017. Estas impactantes imágenes muestran seres que, según Maussan, poseen al menos cuatro genes y que desafían las nociones convencionales sobre la vida extraterrestre.

El descubrimiento de estos cuerpos generó un gran revuelo en la comunidad científica y en los medios de comunicación. Maussan afirma que estos hallazgos podrían tener importantes implicaciones para nuestra comprensión de la vida en el universo y ha instado a una investigación más profunda para determinar su origen y naturaleza.

Además de presentar estas imágenes, Jaime Maussan hizo una petición a los Estados Unidos para que se involucren en la investigación de estos cuerpos. Según él, la participación de los Estados Unidos podría proporcionar los recursos y la experiencia necesarios para analizar adecuadamente estos hallazgos y determinar su autenticidad y significado.