Muere Dan Rivera, cazador de fantasmas que llevaba a Annabelle de gira en EU

Dan Rivera

El cazador de fantasmas falleció de forma repentina durante su gira “Devils on the Run” en Gettysburg, Pensilvania.

El mundo de lo paranormal se encuentra de luto tras la muerte repentina de Dan Rivera, de 54 años, investigador principal de la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, quien falleció mientras realizaba su gira “Devils on the Run”, en la que transportaba por el país la supuesta muñeca “embrujada” Annabelle.

Rivera se encontraba en Gettysburg, Pensilvania, conocida como una de las ciudades más “embrujadas” de Estados Unidos debido a su pasado como campo de batalla, cuando fue encontrado sin vida en su habitación de hotel el domingo por la noche. De acuerdo con registros del despacho del condado de Adams, se reportó una llamada de RCP en curso a un hombre de la misma edad que Rivera, aunque la causa exacta de su muerte aún no ha sido confirmada oficialmente.


La visita formaba parte de la gira “Devils on the Run”, con la que Rivera buscaba llevar la historia de Annabelle y otros objetos supuestamente malditos a diversos estados del país. En Gettysburg, se presentó en el Orfanato Nacional de Soldados con el apoyo de Ghostly Images of Gettysburg Tours, logrando entradas agotadas durante los tres días del evento, de viernes a domingo.

Dan Rivera había ganado relevancia en la comunidad paranormal por sus transmisiones en redes sociales, conferencias en eventos de lo oculto y sus investigaciones sobre lugares y objetos relacionados con fenómenos sobrenaturales. Entre ellos destacaba la inquietante historia de la muñeca Annabelle, un objeto que ha cautivado la cultura popular gracias a las películas de terror inspiradas en su leyenda.

Síguemos en Google News