(Video) Se confirma la existencia de naves extraterrestres en manos de EU

Especial

En una noticia que está causando conmoción a nivel mundial, fuentes cercanas a las agencias militares y de inteligencia de Estados Unidos han afirmado que el gobierno posee 12 o más naves espaciales extraterrestres. Esta sorprendente información fue dada a conocer por un denunciante de la Fuerza Aérea, David Grusch, quien afirmó haber recibido informes de inteligencia clasificados, correos electrónicos y otros documentos que respaldan estas aseveraciones.

A pesar de que las afirmaciones de Grusch carecen de pruebas escritas no clasificadas, el denunciante ha proporcionado esta información al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, Thomas A. Monheim, de acuerdo con lo permitido por la ley. Además, varias fuentes adicionales, incluidos altos funcionarios de inteligencia y ex funcionarios gubernamentales que han estado involucrados en los esfuerzos de UAP (fenómenos aéreos no identificados) durante décadas, han respaldado la veracidad de estas afirmaciones.

Curiosamente, el director del programa del Pentágono para estudiar ovnis, Sean Kirkpatrick, había declarado en una audiencia previa que no había evidencia creíble de actividad extraterrestre. Sin embargo, las fuentes aseguran que AARO (Oficina de resolución de anomalías de todos los dominios), la cual opera bajo la autoridad del Título 10, ha rechazado proporcionar al Congreso la evidencia que apoyaría la existencia de estas naves, aunque existen otras agencias de inteligencia bajo la Autoridad del Título 50 que podrían tener información relevante.

Las fuentes expresaron su enojo y frustración ante las negativas del Departamento de Defensa sobre la existencia de naves y materiales no humanos, argumentando que AARO no ha investigado adecuadamente el testimonio que se les ha presentado.

Estas revelaciones han revivido el debate sobre la divulgación de información sobre la vida extraterrestre y la existencia de tecnología avanzada que desafía las leyes conocidas de la física. Los expertos y entusiastas del tema se mantienen expectantes ante la posible apertura de nuevos datos que podrían cambiar la perspectiva sobre nuestra posición en el cosmos.

El gobierno de Estados Unidos aún no ha emitido una declaración oficial para abordar estas nuevas acusaciones. Sin embargo, dado el nivel de atención que ha recibido el asunto, es probable que los legisladores y la opinión pública exijan respuestas y mayor transparencia en relación con este misterioso y fascinante tema.