México.-El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, contrario a lo que él afirma, está generando muertes e inseguridad.

“La paz ha generado más muertos durante su sexenio, su estrategia está generando más inseguridad”, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Destacó que López Obrador, con su planteamiento de atrincherarse, solo muestra la falta de capacidad de su gabinete encargado de esa área.

Esta mañana, el representante del Ejecutivo reiteró que suspender el operativo perpetrado el pasado 17 de octubre en contra de Ovidio Guzmán, en Culiacán, Sinaloa, fue una acción responsable.

Durante su conferencia matutina, al dar a conocer la relatoría sobre lo ocurrido en la capital sinaloense, el primer mandatario apunto que su administración ya tiene otra estrategia de seguridad “ya no hay guerra contra el narcotráfico, ya no vamos a exponer las vidas de civiles con el eufemismo de daños colaterales, eso se terminó, queremos la paz”.

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: