El portero de Chivas afirma que jugarán a muerte en el Mundial de Clubes

Abu dhabi.- El cancerbero del Guadalajara afirmó que cada partido que disputen en el Mundial de Clubes, lo harán como si estuvieran jugando una final.

Para Raúl Gudiño, arquero de las Chivas, el duelo que tendrán el sábado ante el Kashima Antlers japonés en los cuartos de final del Mundial de Clubes será un duelo de “noventa minutos a muerte”.

Además el joven portero reiteró que el equipo ha estado trabajando arduamente para estar a tope en su debut mundialista. “El equipo ha trabajado muy bien desde Guadalajara y acá tras el largo viaje no ha sido la excepción, hemos estado muy atentos a cada detalle de lo que el profe (el entrenador, José Saturnino Cardozo) nos pide para estar bien en todo sentido en el partido del sábado”, explicó Gudiño para ChivasTV.

Tras ser cuestionado sobre su sentir previo a su gran debut en Abu Dhabi, el exportero del Apoel señaló “sabemos que ante Kashima serán 90 minutos a muerte en los que nos jugamos todo y estamos mentalizados en que venimos a trascender, todos en el equipo tenemos ese gran reto y responsabilidad de triunfar en este torneo tan importante”, apuntó.

Otro de los ingredientes que tiene el Mundial de Clubes, es que para Gudiño jugar en Emiratos Árabes Unidos, le recuerda el subcampeonato que obtuvo con México en el Mundial Sub-17 del año 2013.

“Para mí es muy especial volver a este país y a una competencia parecida. Un Mundial siempre te deja marcado y así como cuando vine con la selección Sub-17, ahora con Chivas se siente esa misma emoción de querer jugar los partidos y hacer algo histórico”, subrayó.

OBS