El Porto tiene una noche mágica en Champions League con sabor a México

Portugal.- Gran noche que se vivió en la casa del Porto, ya que golearon en su duelo europeo y sus mexicanos se hicieron presentes en el marcador. 

El Estadio Do Dragao fue testigo de las anotaciones de Héctor Herrera y Jesús Corona en la goleada que le propinaron de 4-1 al Lokomotiv de Moscú y con ello su pase a la siguiente ronda de la Champions League está cada vez más cerca.

De nueva cuenta Jesús Corona recibió la confianza de su técnico Sergio Conciencao, quien últimamente ha visto en el mexicano más peligrosidad en la banda derecha y por eso lo ha incluido en la oncena de inicio.

El Porto tiene una noche mágica

De hecho el mexicano Miguel Herrera fue el primero en abrir la goleada que se vivió en Portugal, gracias a que al minuto dos de juego, el ex de Pachuca aprovechó la salida del cancerbero Guilherme y, tras controlar un servicio dentro del área chica de Moussa Marega, peleó y empujó el esférico para poner el 1-0 a favor.

El segundo tanto del Porto se registró al 42’, gracias a Marega, quien remató de pierna derecha desde el centro del área para vencer al portero visitante y colocar el 2-0, tras una asistencia de Héctor Herrera.

Para el segundo tiempo, el peruano Jefferson Farfán conectó un cabezazo desde el centro del área, tras un tiro de esquina para poner el 2-1, al 59’.

El 3-1 fue obra de Jesús Corona, quien recortó al defensa visitante y sacó disparo de izquierda desde los límites del área grande, el cual se fue entre las piernas del arquero visitante, al 66’.

Finalmente, el brasileño Otavio al 90+3’ puso el 4-1 definitivo para el Porto, luego de un disparo de pierna derecha desde fuera del área producto de un rebote.

Tras este resultado, el Porto se queda con el primer lugar del Grupo D con 10 unidades, seguido del Schalke 04 con ocho puntos.

OBS