El presidente es capaz de inventar documentos con tal de golpear a la oposición: PAN

MÉXICO.- El dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es “capaz de inventar documentos con tal de golpear a la oposición”.

En una conferencia de prensa virtual, el panista se desmarcó del documento presentado esta mañana por el mandatario federal, en el que  se detalla una supuesta estrategia para debilitar a la 4T.

Aclaró que el único proyecto que está construyendo el PAN, es para realizar alianzas para lograr la mayoría en la Cámara de Diputados y corregir el rumbo del país, por dicha razón aceptó que si se ha reunido con distintos actores y partidos políticos.

 “Construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados para poder reconstruir la política económica y social”, dijo.

Cortés afirmó  que hay millones de mexicanos que están preocupados y decepcionados del gobierno de López Obrador, y se van a articular para construir, en el 2021, la nueva mayoría opositora.

Por lo anterior, pronosticó que la sociedad mexicana va a votar por un cambio, que haya equilibrios y contrapesos, e indicó que no esconden que el Albiazul está convocando a todos aquellos que coinciden para hacer un frente común y poderlo lograr, pero sólo con la fuerza de los partidos, de la sociedad, “no en la dispersión del voto”.

Por su parte, Juan Carlos Romero Hicks, líder de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, afirmó que el presidente “está enfermo, tiene el virus del odio y de la tiranía desde el poder”.

Reiteró que su partido no es golpista y acusó a López Obrador  de espiar a la oposición y de tener delirio de cara a las elecciones de 2021.

DCVC