El PSG preocupado por las lesiones de Mbappé y Neymar

Reino Unido.- La estrella del PSG tuvo que abandonar el campo por una molestia que se le presentó en la ingle derecha.

La fecha FIFA para el PSG quizá le vaya a traer una mala noticia, puesro que en el Stadium Way West del Reino Unido, se jugaba un partido amistoso entre Brasil y el combinado de Camerún, en dicho encuentro, Neymar se retiró a los siete minutos del partido por una molestia en el aductor derecho.

Lesiones de Mbappé y Neymar

La molestia se dio luego de que el astro del PSG realizó un remate al arco y segundos después, el brasileño sintió el dolor y él mismo no dudó en solicitar su salida del campo. La posible lesión de Neymar se dio a los siete minutos de juego.

Ante esta situación, la estrella del PSG pidió atención médica y el cambio. Aunado a ello, el brasileño estuvo casi un minuto tocándose la zona y se retiró directamente al vestuario. 

Hasta el momento el cuerpo médico de Brasil no ha enviado alguna información oficial para dictaminar el grado de lesión a la que pueden llegar las molestias que se le presentaron a Neymar.

Cabe resaltar que de confirmarse la lesión de brasileño, se le agregaría la del francés Mbappé, quien se lesionó en el duelo que disputaba el campeón del mundo en contra del combinado uruguayo.  

OBS